miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gracias lautaro por confiar en Nosotros Y suerte.



LIGA NACIONAL B DE BASQUETBOL
Lautaro Miranda se incorpora a Central Norte de Tucumán


RIO GRANDE.- El juvenil basquetbolista riograndense Lautaro Miranda tiene todo arreglado con la gente de Central Norte de Tucumán y en la próxima temporada jugará para ese equipo en la Liga Nacional B de básquetbol.Horas antes de su partida, Lauti dialogó con El Sureño y contó sus sensaciones antes de su primera experiencia como basquetbolista profesional fuera de la Isla.La joya del básquetbol fueguino, que supo brillar en la temporada pasada en el equipo de El Sureño-Universitario, es uno de los jugadores locales más destacados y ahora tiene enfrente una desafío importante que seguramente llevará delante de la mejor manera como todo lo que hizo en su corta, pero interesante trayectoria.


-Me imagino que a los agradecimientos, tenés gente para mencionar.- Si, principalmente a mis viejos y a mis hermanos, que están siempre. Ellos están contentos también porque saben que es lo que yo más quiero. Probar, experimentar algo nuevo en mi vida deportiva y por suerte tengo el apoyo de ellos, que es lo más importante para mí. Además quiero agradecer a Germán Núñez que apenas le conté que me iba, me abrió las puertas del Centro de Rendimiento para hacer algunos trabajitos ahí, y también a todos los profes que trabajan ahí a Diego, Pablo a Coto, que apenas tuve la novedad, fui y me abrieron las puertas y me ayudaron mucho para llegar un poquito mejor a Tucumán.

No hay comentarios: