Jornada de doble entrenamiento intenso
Los jugadores millonarios realizaron una doble jornada de entrenamientos pensando en lo que será su participación en la Copa Libertadores de futsal. Bajo las órdenes de Germán Núñez, el plantel riverplatense sigue entrenando duro para llegar de la mejor manera a Misiones. Cuando restan casi treinta dias para el debut, los preparadores físicos son optimistas y aseguran que el equipo va a llegar "diez puntos" a la Copa.
El conjunto de Filial River continuó ayer con los intensos entrenamientos pensando en lo que será su participación en la Copa Libertadores de America de futsal que se desarrollará el mes próximo en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.
El equipo, que viene de eliminar a Escuela Argentina por el certamen local, estuvo realizando exclusivamente trabajos físicos en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal bajo las órdenes de los profes Germán Núñez y Pablo Castillo más la importantísima colaboración del profe Fabricio Minor.
Si bien no se deja de lado las instancias semifinales del ámbito local, el plantel está mentalizado en el trabajo físico que le permitirá llegar de la mejor manera al certamen internacional más importante de Sudamérica. Y por ello es que se ve a todos los jugadores muy metidos en proyecto y compenetrados con el objetivo que tiene como fin dejar la mejor imagen en la Copa.
Con la presencia de casi todos los jugadores (solo estuvo ausente Matías Chávez y no pudieron entrenar pero estuvieron en la practica Matías Pasquale y Pache Barrientos), el equipo millonario entró en el ultimo mes de trabajo previo y según la palabra de Germán Núñez (el principal encargado de la preparación física del equipo) “los jugadores llegan con buen tiempo de preparación y para la fecha de competencia van a estar en optimas condiciones”.
Del entrenamiento, que duró 55 minutos, participaron Julián Gamarra, Maxi Araya, Chipi Jardín, Facundo Perpetto, Popone Andrade, Damián Barría, Cuca Cantero, Javi Romero, Víctor Hugo Rodríguez, Diguinho, Ezequiel Pereyra, Víctor Verón, y los arqueros Nico y Julio Cruz.
La práctica de la tarde se basó en intensos trabajos de velocidad y reacción diagramados en un circuito de tres zonas que comprendían trabajos de fuerza, coordinación, saltos, reacción y definición. Los jugadores fueron haciendo pasadas por las diferentes “estaciones” y realizando los ejercicios que eran supervisados por los profes.
El mismo martes por la mañana, el plantel estuvo realizando trabajos de intermitencia buscando mas roce con la pelota, en tanto que la programación para hoy miércoles comprenderá trabajos netamente futbolísticos que apunten a seguir mejorando en trato con el balón, de cara a lo que será la parte final del campeonato local y el inicio de la Copa Libertadores, a principios del mes de Octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario